in

Me siento horrible: joven hace fiesta de cumpleaños y nadie de sus amigos va

Me siento horrible: joven hace fiesta de cumpleaños y nadie de sus amigos va

Tras difundirse el caso de ausencia de sus amigos a su fiesta de cumpleaños, Doli Pocket agradeció el cariño de los usuarios.

Una joven anunció su fiesta de cumpleaños a través de distintos medios, pero nadie acudió a su evento.

La internauta Doli Pocket compartió un mensaje en su perfil de Facebook en el que descargó su tristeza porque la celebración era importante para ella.

Me siento horrible: joven hace fiesta de cumpleaños y nadie de sus amigos va

Según explicó, durante varias semanas anunció su fiesta y varios de sus amigos confirmaron su asistencia a su casa; sin embargo, nadie se presentó, por lo que la joven se sintió mal al respecto.

“Lo siento, pero ya ni siquiera tengo con quien desahogarme, hoy fue mi cumpleaños y literal lo estuve anunciando desde días y semanas atrás, solo vino mi novio que me alegró el día, pero invité a varios amigos cercanos según yo, pero absolutamente ninguno apareció”.

Además de dar a conocer la situación, Doli lamentó que ‘su fiesta y su amistad no fueran suficiente para otros’.

Cibernautas felicitan a Doli Pocket por su cumpleaños

La joven publicó la celebración de su cumpleaños en Facebook, por lo que esperaba a muchas personas; sin embargo, aseguró que en la fiesta solo estuvieron su novio y su mamá, quien preparó pizzas y dos pasteles ‘para que alcanzara’.

Cibernautas felicitan a Doli Pocket por su cumpleaños

Tras la difusión de su historia, varios internautas enviaron mensajes de apoyo y felicitaciones a la cumpleañera. Entre los comentarios figuran cosas como:

“No te preocupes, aunque sea tarde, feliz cumpleaños desde USA ¡Está muy padre tu pastel! Tu mami hizo un pastel muy padre. Muchas felicidades, no siempre tenemos a las personas correctas menos a las que queremos, pero siempre está la oportunidad seguir creciendo personalmente”.

Cibernautas felicitan a Doli Pocket por su cumpleaños

Festejada agradece mensajes de cariño

Aunque la fiesta no fue lo que esperaba, Doli Pocket tuvo muchos mensajes de apoyo y felicitación de desconocidos.

Su historia conmovió a varios internautas, por lo que la joven agradeció los minutos que le dedicaron para escribir algunas palabras.

Festejada agradece mensajes de cariño

En su página de Facebook, la joven aclaró que no se siente incómoda por ser viral; sin embargo, pidió reportar las cuentas que comparten screenshots de su publicación.

“Amixes, soy yo la chica de la publicación y lo digo desde ahora, no me incómoda en lo absoluto que se haya hecho viral, es lindo encontrar personas que pasaron por la misma situación y apoyarnos mutuamente, disfrutó poder ayudar a los humanitos como yo, lo único que pido es que reporten aquellas páginas que toman específicamente screenshots. Otra aclaración NO LO HICE PARA LLAMAR LA ATENCIÓN, solo quería desahogarme y si dejé la publicación activa es porque enserio me alegró poder ayudar a otros a desahogarse”.

Festejada agradece mensajes de cariño

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, Mediotiempo y Plumas Atómicas

Portada: Especial

Interiores: Especial

Avatar

Escrito por Dennys Roldán

Juan Gabriel cantando en japonés. Así suenan sus canciones

La historia detrás de las canciones que Juan Gabriel cantó en japonés

Eiza Gonzalez y Jason Momoa. Los memes de su romance

Los mejores memes del supuesto romance entre Eiza Gonzalez y Jason Momoa