El Sofa
Viral

¡Escándalo! Fans acusan a novio de Lesslie Polinesia de serle infiel con su exnovia

Los rumores iniciaron cuando Lesslie Polinesia confesó que su novio no la trata como quisiera desde el nacimiento de su hija.

El nombre de Lesslie Polinesia se ha convertido en el centro de las miradas en las últimas horas. Esto luego de que se difundiera de forma masiva varios rumores que aseguran que su pareja y padre de su hija, Kundavi le habría sido infiel en varias ocasiones con su exnovia.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum critica candidatura de Anaya al Senado: ‘está prófugo de la justicia’

Hace menos de 4 meses, Lesslie se convirtió en madre de la pequeña Alquimia. Este suceso marcó de muchas maneras a internet, pero sobre todo a sus seguidores que la han seguidos desde años atrás. Pues quedó demostrado que Lesslie y no es una niña sino una mujer que busca hacer su propia familia.

No obstante, aunque el acontecimiento fue bien recibido, lo cierto es que la mayoría se preguntaba quién es el padre. Esto debido a que por mucho tiempo la creadora de contenido ha mantenido en el anonimato su identidad. Pese a ello, fans han revelado que se trata de Kundavi.

Ahora, lo que más ha llamado la atención de los fanáticos de la integrante de los Polinesios es que supuestamente su novio le habría sido infiel. Y, lo peor es que la supuesta amante se trataría de una de sus exnovias.

Novio de Lesslie Polinesia habría sido infiel

¿Novio de Lesslie Polinesia le fue infiel?

A través de redes sociales, una joven se volvió viral al asegurar que la pareja de Lesslie Polinesia le ha sido infiel. De acuerdo con esta declaración, la joven admitió que trabaja en un restaurante perteneciente al novio de Lesslie.

Fans acusan Kundavi ser infiel

El negocio se trata de un comercio familiar, donde Kundavi trabaja a lado de su madre. Además, de que sería la misma suegra de la influencer quien estaría solapando la infidelidad del padre de Alquimia; pues la citas de este y su amante son en el mismo establecimiento:

“Siempre ha engañado a Less con su exnovia, cuando Less se va a CDMX. Carlos lleva a cenar a su ex al restaurante y ya tomados se van juntos”, dijo.

Lesslie asegura Kundavi no la trata como quisiera

Incluso, la joven aseguro que todo el personal del establecimiento tiene conocimiento de la infidelidad. Lo anterior a que al estar más de 8 horas trabajando ahí son testigos de todo lo que pasa. Pues ha visto a la propia Lesslie con su hija, y más tarde a Kundavi con su amante.

Los rumores se avivaron cuando esta mañana se publicó una entrevista de Lesslie dada a Yordi Rosado. Ahí, la influencer evitó hablar de su pareja cuando el conductor la cuestionó sobe la forma en la que Kundavi la trataba.

@edits.x.pp_

#CapCut Siento que KundaVi solo sigue con yiyi por Alquimia 💔 #LosPolinesios #CapCut #Rafa #Karen #yadid #Polinesiosfabuloso #lospps

♬ sonido original – EDITS.x.pp_

Además, de que no dudó en compartir en el programa que al momento de enterarse que estaba embarazada, ella y su novio ya no estaban juntos. Fue al saber que Alquimia vendría al mundo que decidieron darse otra oportunidad por el bienestar de la bebé.

Usuarios han tomado estas respuestas como una señal de que su relación no va nada bien. Sin embargo, hasta el momento ni Lesslie Polinesia ni Kundavi han emitido comentario alguno sobre la presunta infidelidad.

@soyeddynieblas

RUMORES: ¿Le fueron infiel a Lesslie Polinesia? 😱‼️ #lessliepolinesia #lesliepolinesia #lesspolinesia #lospolinesios #infidelidad #chisme #chismesito #soyeddynieblas 💥

♬ original sound – Eddy Nieblas

¿Quién es Kundavi?

En redes existe poca información sobre la pareja de Lesslie Polinesia; ya que la misma influencer ha mantenido en privado cualquier dato relacionado con él. No obstante, usuarios han encontrado que se trataría de Carlos Sánchez Cabrera, a quien le dicen Kundavi.

¿quién es el novio de Lesslie Polinesia?

Se sabe que es originario de Oaxaca, donde reside y que además dirige varios establecimientos de comida; los cuales son propiedad de su familia. Asimismo, hay quienes aseguran que el joven estudió gastronomía y tiene su propio restaurante, “Tierra del sol”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de SDP Noticias, El Universal y Chilangadas

Portada: El Sofá

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Streamers se ríen del outfit de Piqué; él responde que lo viste Clara Chía |VIDEO

Redactor

Mariana González revela secreto de Vicente Fernández Jr. en la intimidad

Angélica Toxqui

Alejandro Speitzer estaría saliendo Shannon de Lima; estas son las pruebas

Concepción Pacheco