¿Y estás planeando tus próximas vacaciones y tienes poco presupuesto? Entonces es momento de que conozcas las ciudades más baratas de Europa.
Aunque te parezca difícil de creer, hay ciudades más baratas de Europa a las que puedes viajar con poco presupuesto.
La mayoría de las personas piensa que viajar a Europa es muy costoso por los vuelos y los hoteles.
Además, tienen que disponer de una parte del dinero para pagar un guía que les muestre los lugares más emblemáticos.
Por lo tanto, te platicaremos de las ciudades que no son tan costosas y que sin duda disfrutarás. Así que toma nota.
¿Cuáles son las ciudades más baratas de Europa?
Estambul – Turquía
En este lugar del mundo puedes encontrar paisajes estupendos que cautivarán tu mirada. Es ideal para los amantes de la arquitectura, los mercados y la comida callejera.
Aunque no es exactamente muy barato que digamos, el sitio se acomoda a tu presupuesto. En pocas palabras habrá lugares en los que puedes comer y dormir sin gastar mucho dinero.
Budapest – Hungría
Nunca ha sido ni será barato viajar a Budapest; sin embargo, al estar en la ciudad encontrarás lugares muy baratos. Es un sitio lleno de historia y perfecto para los fanáticos de Marvel y Black Widow.
Puedes visitar castillos, monumentos, museos y sitios importantes. Además, encontrarás restaurantes con comida deliciosa y centros nocturnos para divertirte.
Edimburgo – Inglaterra
Esta es una de las mejores alternativas para viajar tener que desembolsar mucho dinero. Es una ciudad antigua medieval es que cuenta con muchas atracciones que son gratuitas.
Puedes visitar el castillo de Edimburgo, donde encuentras las joyas de la corona de Escocia y la Piedra del Destino. También te sugerimos ir a Arthur’s Seat, que es un volcán extinto.
Ciudades europeas más baratas
Nimes – Francia
En esta ciudad podrás transportarte de un lugar a otro a un bajo precio. Además el hospedaje y las comidas son accesibles. Es uno de los sitios ideales para conocer si cuentas con poco dinero destinado para el viaje.
Sofía – Bulgaria
De acuerdo con expertos en turismo, Sofía es una de las capitales europeas que no recibe mucho reconocimiento. Sin embargo, es un lugar encantador debido a sus iglesias y catedrales.
Belgrado – Serbia
Otra de las ciudades más antiguas de Europa es Belgardo. Es un ejemplo de superación para intentar dejar atrás los horrores de la guerra. Al estar en este lugar debes visitar la catedral de Sveti Sava y el Palacio Real. Tampoco te puedes perder del Palacio de la Princesa Ljubica.
Zagreb – Croacia
Finalmente, cerramos este conteo con otra increíble ciudad que sin duda tienes que conocer. En este lugar encontrarás edificios históricos, religiosos, calles, plazas y comercios. Cada uno de ellos te encantará.
¿Estás listo para viajar?
Con información de GQ y El viajero fisgon
Portada:
Interiores: Wikimedia