El Sofa
Cine

Shakira confiesa que no le gustó la película de Barbie: ˈmis hijos la odiaronˈ

Durante la promoción de su nuevo álbum, Shakira expresó que el discurso de la película de Barbie no la convenció por completo.

La cantante Shakira ha creado polémica en los últimos días durante la promoción de su más reciente proyecto. Esto se dio luego de que en medio de una entrevista asegurara que tanto ella como sus hijos odiaron la película de Barbie.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta los 8 ejes de su plan para combatir a la corrupción

En los últimos años, Shakira se ha consagrado como una de las artistas hispanohablantes importantes del medio artístico. Su talento, así como su calidad profesional la han convertido en una de las artistas favoritas de miles de personas.

Sin embrago, además de sus éxitos su vida personal también ha sido uno de los temas que más ha dado de qué hablar en la actualidad. Sobre todo, luego de haber protagonizado una de las separaciones más polémicas con el exjugador de futbol, Gerard Piqué.

Ahora, tras todos los escándalos, la también compositora ha regresado por completo a la música y con ello también a las entrevistas. Por lo que, fue durante una de ellas que Shakira dio su opinión sobre la película de Barbie, y para sorpresa de todos, su reacción ante esta no fue la que la mayoría esperaba.

Shakira revela por qué no le sguró Barbie

La razón por la que a Shakira no le gustó Barbie

Durante una entrevista para la revista Allure, la intérprete de “Hips don’t lie” hizo promoción de su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”. Por ello, con respecto a los temas de interés para las mujeres, la entrevistadora deseo saber más sobre la opinión de la cantante sobre los temas actuales.

Shakira menciona que barbie no es el mensaje que persigue

Por su parte, Shakira indicó que le trabajo de las mujeres ha impulsado considerablemente la economía en el mundo. Con ello en mente, la entrevistadora decidió hablar sobre uno de los temas más sonados desde el año pasado, la película de Barbie.

Para sorpresa de todos y de la propia corresponsal, la cantante expresó que sí había visto la película, pero que no tenía la misma impresión que la mayoría de las personas. De acuerdo con la interprete, pudo ver la película dirigida por Greta Gerwig en compañía de sus dos hijos, Sasha y Milan; sin embargo, no había sido de su agrado:

“Mis hijos la odiaron. Les pareció castrante. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto”, dijo.

Shakira asegura que sus hijos odiaron Barbie

Finalmente, mencionó que no compartía el mensaje que promovía la película, pues está criando a dos hombres; esto debido que, en su consideración, la cultura pop no debía empoderar a las mujeres mientras le roba la posibilidad a los hombres de proteger y proveer:

“Creo que doy a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también. Nos complementamos, y ese complemento no debe perderse”

Shakira critica la película de Barbie

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de El Universal, Milenio y Aristegui Noticias.

Portada: Especial.

Fotos: Especial

Notas relacionadas

¿Quién es Paloma Jiménez, la modelo mexicana que enamoró a Vin Diesel?

Iván Gómez

Amber Heard vendería costoso regalo de Elon Musk para pagarle a Johnny Depp

Iván Gómez

Margot Robbie: esta fue la dieta y rutina que tuvo para quedar como Barbie

Redactor