¿Llegará una producción mejor que El Juego del Calamar? Esto es lo que debes saber antes de ver Estamos Muertos, la nueva serie de Netflix.
Netflix volvió a apostar por las producciones coreanas. En esta ocasión, le dio su voto de confianza a la serie Estamos muertos.
Suena lógica la nueva tirada de la plataforma de streaming, debido al gran éxito que tuvo El Juego del Calamar.
Los expertos afirman que durante 2022, Netflix le presentará a sus clientes diversos títulos provenientes de Corea del Sur. Por lo tanto, la primera serie en sacar a la luz será Estamos muertos.
La serie nos revelará una nueva pandemia que acabará con la vida de varias personas.
Cada episodio tendrá un nivel de violencia muy similar a la de El Juego del Calamar. Al principio nos presentará a los personajes y a lo que hay detrás de la enfermedad.
Después, Estamos muertos le inyectará al espectador un gran nivel de adrenalina para adentrarlo en la trama. La intensión será que quien vea esta serie entienda el gran riesgo que correrán los personajes.
¿De qué trata Estamos muertos?
Estamos muertos cuenta la historia de un grupo de estudiantes que es testigo de una extraña enfermedad.
Consiste en un virus que convierte a las personas en un zombie. Los chicos harán de todo para no ser mordidos y evitar ser víctimas de la nueva pandemia.
En la sinopsis de la serie se afirma lo siguiente:
“Todos morirán. No hay esperanza. La escuela se convirtió en un sangriento campo de batalla, y nuestros amigos, en nuestros peores enemigos. ¿Quién sobrevivirá? O matas o te mata. Clases suspendidas por el apocalipsis”.
La producción señala que la serie es cautivadora y sangrienta. Además, los efectos visuales prometen darle un plus a cada uno de los capítulos.
La primera temporada constará de doce capítulos, los cuales estarán disponibles a partir del 28 de enero en Netflix.
Lo bueno y lo malo
Se dice que Estamos muertos carece de algo que haga especial a cada personaje de forma individual. Es decir, nadie llegará a brillar más que otro. Pero no serán seres flojos o sin intención.
La dinámica entre ellos será muy neutral. Por lo tanto, no habrá algo que nos haga engancharnos a una persona en específico. Esto será bueno o malo dependiendo del gusto de cada espectador.
Por último, la serie promete llenar las expectativas de aquellos que disfrutan de las historias de zombis. Será muy enérgica durante el ataque de las criaturas y cada escena tendrá la dosis adecuada de violencia.
¿Estás listo para disfrutar de esta nueva serie?
Con información de Espinof, Telehit y Milenio
Portada: Especial
Interiores: Netflix