La joven no dudó ni un momento para gastarle una broma pesada a su papá sin saber que no tendría la mejor de las reacciones.
Una joven se ha viralizado en las últimas horas tras haber publicado un video haciéndole una broma a su papá. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que dicha broma no fue tan bien recibida por el hombre; pues por poco le provoca un infarto.
En redes sociales en común encontrarse con un sinfín de contenido sobre diferentes temas; ya sean retos, bromas, tutoriales o simplemente personas hablando de su vida. No obstante, los videos que han captado la atención de los internautas son sin duda las bromas para replicarlas en sus propias cuentas.
Tal como sucedió con una joven que no dudó en seguir una tendencia de bromas para realizarla con uno de sus familiares; siendo su padre el elegido. Lo que nadie esperaba es que la broma fuera tan pesada que el hombre sufrió la reacción más fuerte vista en internet.
Joven le hace una broma pesada a su papá
A través de un video en TikTok, la usuaria identificada como Jacqueline Zanetti compartió con sus seguidores dicha broma. En ella se observa a la joven preparándose para su gran movimiento; al principio se le ve pintándose toda la cara de negro; solo dejando libres sus dientes y ojos.
Tras ello, apagó las luces de donde se encontraba su padre y se escondió aprovechando la oscuridad de la habitación. Por su parte, el hombre se encontraba recostado mientras observaba su celular sin sospechar lo que su hija iba a realizar a continuación.
De un momento a otro, la joven se acercó al rostro de su padre con el rostro pintado; donde solo podía verse su enorme y tétrica sonrisa y su mirada. El hombre al darse cuenta del horrible espectro que o observaba solo pudo gritar aterrorizado, lanzar su celular y huir del lugar.
Desde ayer me estoy riendo de este video🤣 pic.twitter.com/5aX34DhUTx
— Veco✌🏻 (@vecoveconia) June 21, 2024
“Si a mí me pasa me muero”
Como era de esperarse, las reacciones a la broma de Jacqueline no se han hecho esperar. Varios usuarios de redes sociales han asegurado que se trató de una broma divertida y no pueden esperar para recrearla. Mientras que otros han criticado este tipo de bromas, pues puede resultar peligroso:
“Ojo, yo me río, pero si me pasa a mí me desmayo”; “Mi hija me lo mostró hace 3 días, ¡lo que me reí! Más allá de eso le pedí por favor que no lo hiciera porque puede infartar a su padre”; “le llego a hacer eso a mi viejo y no el cuento de la piña que me mete”; y “Desde acá escuché como le salía el alma del cuerpo”, escribieron.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de TikTok y NetNoticias
Portada: Especial
Fotos: Especial