Una mamá fue criticada en redes sociales por obligar a su hija a firmar un contrato de arrendamiento para que pudiera seguir viviendo en su casa.
Una mamá originaria de Oklahoma, Estados Unidos, abrió un gran debate en TikTok y recibió decenas de críticas.
Todo comenzó cuando grabó el momento en el que obligó a su hija a firmar un contrato de arrendamiento.
En la grabación especificaba que la joven tenía 18 años y era momento de que pagara una renta mensual.
Dijo que de esa manera le daría una lección de vida a su retoño. Sin imaginar que las críticas en su contra le caerían como aguacero, la mujer compartió el video.
Mujer justifica decisión de cobrarle renta a su hija
La usuaria de TikTok @c_d_g se popularizó por un polémico video. En las imágenes se observa como una mamá hace firmar un contrato de arrendamiento a su hija.
En documento señala que la joven deberá pagar una renta mensual para poder seguir viviendo bajo el mismo techo. Después aparece la hija muy sorprendida por la petición que le hizo su madre y comienza a firmar el trato.
En el video no se logra ver con claridad las cláusulas del contrato. Pero supuestamente, la joven se compromete a pagar 100 dólares mensuales. Dicha cantidad equivale a aproximadamente 2 mil pesos mexicanos.
Además, la grabación está acompañada de una primera descripción que dice:
“Cuando tienes 18 años y decides quedarte en casa”.
Acto seguido se observa a la joven leyendo el contrato. Luego aparece una segunda descripción que dice ‘momento de enseñanza’.
La joven, después de leer todas las cláusulas del contrato decide firmar el documento. En ese momento aparece un tercer texto que dice:
“Preparándose para el éxito”.
La imagen se viralizó en cuestión de horas y ya tiene más de 1.7 millones de vistas. Como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar y muchos criticaron el actuar de la señora.
@c_d_g Rent a room🤷🏻♀️#droppinbytoshowlove🤟🏼 #daughter #mother #18 #leaseagreement #setupforsuccess #softplacetofall #saftynet #stayinhome #myhouse #myhousemyrules
Sin embargo, otros opinaron que la mamá estaba haciendo lo mejor que podía para educar a su hija. Además, aplaudieron la acción y señalaron que con eso su retoño sería más responsable y valoraría las cosas.
Ante la lluvia de críticas, la mamá decidió dar su punto de vista y explicar por qué lo hizo:
“Yo fui mamá soltera desde los 16 años y viviendo por mi cuenta. Mis papás no me ayudaron a tener éxito. Tuve que pelear por cada cosa que tengo. No quiero que mis hijos tengan que hacer eso. Todo lo que hago los prepara para el mundo real. No quiero que mis hijos dependan de mi”.
@c_d_g For those who want to know the info #mom #daughter #leaseagreement #informational #askquestions #dontassume #thehateisreal #parenting #setthemupforsuccess #droppinbytoshowlove🤟🏼
¿Qué opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: El Sofá
Interiores: Captura de pantalla