Durante un podcast de Miguel Ángel Cantú, Karla Panini señaló que su misión es seguir cuidando de las hijas de Karla Luna hasta el final.
Karla Panini se sinceró en el podcast Pragmático sobre las especulaciones que generaron polémica en torno a su relación de trabajo y de amistad con Karla Luna.
En entrevista con Miguel Ángel Cantú, la lavandera güera habló sobre su excompañera de Telehit; la excomediante destacó que en sus hijas ve algunos rasgos de Luna.
Tras ocho años de relación laboral por medio de Las Lavanderas, las artistas tomaron rumbos distintos. Posteriormente, inició una guerra de rumores por Américo Garza en 2014.
Por otro lado, Karla Luna confesó a los medios que sufría cáncer, enfermedad por la que murió en 2017.
Al siguiente año, Panini y Garza se casaron y tuvieron a su primer hijo. Pese a que auguraban un buen futuro, la familia de Luna inició una pelea legal por la custodia de las niñas.
Aquí te dejamos la entrevista:
¿Karla Panini se reconcilió con Karla Luna?
En el podcast, Panini declara que siempre cuidará de Sara y Nina, las hijas de Luna como promesa hecha a la difunta lavandera.
Contrario a lo que todos piensan, Karla hizo las paces con su excompañera antes del fallecimiento.
“Hubo una última llamada en la que hablamos, pero pues esa llamada a lo mejor su familia no se enteró, donde las dos nos pedimos perdón de muchas cosas”.
Ahora, Karla Panini señala que tiene la misión de cuidar a las hijas de Luna para honrar su memoria.
“La gente piensa que ella se quedó odiándome, eso es una mentira. Tengo una muy linda sensación cuando la veo en sus hijas y por eso las cuido, porque tengo una misión más importante de todo lo que digan afuera”.
Durante la entrevista, Panini confiesa que Luna se fue en paz después de la llamada que tuvieron.
“Tuvo que ser por llamada porque ella estaba en una situación delicada, no se podía mover. Solo estuvo de testigo Dios, nosotras y mi esposo”.
¿Karla Panini extraña a Karla Luna?
En el encuentro con Miguel Cantú, Karla Panini confesó si realmente extrañaba a la exlavandera; respondió que está tranquila porque todo se solucionó.
“La otra vez me preguntaron si la extrañaba y mi respuesta fue: no la extraño porque aquí está. La veo en Sara, la veo en Victoria. La veo cuando Sara canta, canta muy bonito y Luna cantaba bonito. La veo en Victoria cuando pinta, Karla era muy artística, pintaba cuadros y le salían muy bonitos. La veo en Sara cuando se arregla en las mañanas para ir a la escuela, es muy coqueta y así era Karla también. La veo en Victoria cuando es bien atrevida, no le da miedo nada, esa era Luna”.
Finalmente, Panini declaró que lo único que quiere es seguir cuidando de su familia como lo ha hecho.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Milenio, Unicable e Infobae
Portada: Especial
Interiores: Especial